viernes, 6 de mayo de 2011

Jueves.

Hola, hoy estoy bastante orgulloso del entrenamiento ya que finalmente salieron unas 5 horas y 130 Km. Me atrevo a decir que poco a poco voy recuperando la forma física, aunque todavía quedan muchas horas por trabajar. Bueno hoy salí a eso de las cuatro cuando aún no había nadie rodando entre el Lidl y el trasvase, por lo que tuve que esperar a que llegara gente para ir a completar nuestra ruta diaria (Pto Galiz). Cuando nos reunimos un "grupito", hicimos nuestro entrenamiento a bastante buén ritmo, cabe destacar la velocidad a la que se subió el puerto de el Mojón de la Víbora. Una vez finalizada la ruta me encontré con otro grupito de ciclistas que me animaron a que realizara la misma ruta pero otra vez. Finalmente fuí dos veces al Puerto Galiz siendo un día bastante agotador para mí.         

                                          Vistas al coronar el Mojón de la Víbora.
 
  Bueno con respecto a mañana mi idea es realizar un entrenamiento no muy intenso ya que quiero cargar pilas para el fin de semana que a "priori" se presenta duro, debido a los kilómetros que acumulo en las piernas en esta semana.


Un saludo.                                                       

1 comentario:

  1. Qué calidad que tienes tio sigue así que llegarás lejos.

    ResponderEliminar