martes, 19 de abril de 2011

Martes rodaje post masaje.

Hola a todos, hoy otra vez el tiempo no ha acompañado para la práctica del ciclismo, pero aún así después del almuerzo me animé y salí junto a mi primo Luís, el famoso Paco Moreno y Antonio a rodar un poco con el fin de asimilar el masaje de ayer y soltar un poco las piernas. Rodamos durante más o menos 2 horas bajo la lluvia llegando a coronar el puerto de El Mojón de la Víbora. La verdad que las sensaciones de hoy han sido mucho más esperanzadoras para mí porque parece que la alergia me está dando una tregua, y las piernas las tengo mucho más sueltas debido al masaje. En cuanto a mañana mi deseo es hacer un buen trabajo de fondo con bastantes horas y poca intensidad metiendo algún puerto importante como el Boyar, pero sobre este entrenamiento ya os hablaré mañana.

 Puerto de EL Boyar.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario