miércoles, 27 de abril de 2011

Miércoles. ¿Quién dijo que en Sevilla no hay montaña?

Buenas noches, me encuentro algo cansado por lo que intentaré ser lo mas breve posible. Hoy he realizado bajo mi opinión un trabajo muy bueno ya que he estado montado en la bicicleta 5 horas y 10 minutos coronando 4 puertos de montaña con un buen desnivel acumulado y un kilometraje de 140 Km.

                                                  Subida "La Media Fanega"

  Para poder realizar este trabajo de "puertos" tuve que emigrar a la sierra norte de Sevilla. En esta ruta me he dado cuenta que aunque mi nivel va mejorando poco a poco en subida todavía me falta bastante para llegar a un nivel óptimo pero habrá que seguir trabajando.

Un abrazo.

1 comentario:

  1. Sería bastante interesante que introdujeses las medias que realizas en tus salidas para que la gente sepa que aunque el terreno por donde entrenas sea de perfil llano se contrarrestra con un ritmo exigente, no apto para la mayoría de mortales.

    García

    ResponderEliminar