sábado, 16 de abril de 2011

Sabado entrenamiento suave.

Hola a todos, tal y como os prometí, os voy a comentar como ha sido el entrenamiento de hoy.
Hemos salido de Ubrique mi hermano y yo con la intención de ir al Puerto Galiz, pero debido a un problema mecánico nos tuvimos que volver al coronar el puerto de El Mojón de la Víbora poniendo de nuevo rumbo a Ubrique. Una vez solucionado el problema completamos la ruta pero ya sin alejarnos demasiado del pueblo.  Al final han salido 2h y 30 minutos a un ritmo no muy alto.  


                                                                 Subida al Mojón de la Víbora

Llegando a casa nos hemos encontrado a dos superclases Fran el famoso ”Pincha” y Francisco Javier García Frías que hoy han realizado un entrenamiento de nada y menos que 200 kilómetros como preparación de la importante marcha cicloturista La Sufrida. Desde mi blog quiero desearle mucha suerte aunque sé que ellos no la necesitan.



 
                                                                                Los dos fenómenos

  Con respecto a la salida de mañana mi deseo es hacer un trabajo de fondo 4-5 horas pero debido a mis malas sensaciones por culpa de la alergia no puedo asegurar nada, bueno ahora quedaré con mis amigos he iré a ver el Madrid vs Barça y trataré de acostarme lo más temprano posible.

Un Saludo
                                                        

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el blog Pablo y mucho animo con los entrenamientos, no te preocupes que seguro que te recuperas rápido y vuelves a estar en tu punto mas alto. Saludos Pincha.

    ResponderEliminar